Les contaremos como nos fue en nuestro primer día en ny, como todos nuestros viajes siempre buscando algo que nos pueda ser util para nuestras colecciones, esta vez fue el turno de Ny nos dimos una vueltita por el distrito textil, en este primer día conocimos la importancia de escoger un buen botón, si como lo escuchan un buen botón, son cosas que muchas veces no les prestamos atención, pero son de vital importancia para las prendas, pueden cambiar el aspecto de ellas en un dos por tres.

Esta vez nos llamo mucho la atención botones con grandes formas florales, campanas, hasta notas musicales. Alguna vez pensaron que este tipo de cosas se podían usar en las prendas ? Las tendencias avanzan y en este insumo no fue la excepción como les mencionaba anteriormente este tipo de insumos pueden cambiar una prenda sencilla y darle un aspecto diferente.

Dentro del recorrido también nos topamos con botones con impresión a láser, y teñidos en tonos de fantasía.

Esperamos que les guste la nota de hoy, les contaremos con continua nuestro recorrido a lo largo de la gran manzana.

Con amor Bertha .

Captura de pantalla 2014-03-09 a la(s) 22.27.42 la foto 1-1 la foto 2 la foto 3 la foto 4 la foto 5

5 thoughts on “Una escapadita a NY para actualizar nuestros conocimientos.”

  1. Excelente idea para implementar, le soy fiel a la idea de que en los detalles está el éxito. Desafortunadamente no he tenido la oportunidad de adquirir un producto fulgore pero sin duda puedo decir que el amor que le pones a la marca se nota a años luz de distancia. Bendiciones Bertha :)

    1. que linda Liss, que alegria saber de ti, y de tu apoyo, pronto habrán muchas sorpresas, nos vemos pronto.
      con amor
      Bertha

Comments are closed.

Translate »