puntones blogfulgore_puntonesLos protagonistas del #post de hoy son nuestros tan divertidos puntones, que por cierto son tendencia esta primavera/verano a nivel mundial, muchas son las marcas que se han divertido diseñando y marcando esta tendencias cada una de sus colecciones.

Cuando nos enteramos de que serian parte de la tendencia de este año, no lo pensamos dos veces para diseñarlos, ya han sido parte de varias de nuestra  colecciones, desde nuestra colección cápsula «festival» de diciembre hasta nuestra actual colección primavera verano, que por cierto esta de salida.

Quisimos divertirnos con ellos, quisimos hacerlos arriesgados, elegantes, y algo delicados, es por eso que puedes ver diferentes inspiraciones en cada uno de ellos, desde piñas, rosas, grandes lazos y mezcla de materiales.

¿Por qué nos gustan tanto ?

Por su versatilidad y elegancia al momento de usarlos, en flats o en tacones son los acompañantes perfectos.

Muchas de ustedes siempre se preguntan  ¿cómo usarlos ? creo que son los zapatos mas versátiles y divertidos para usarlos, tienen el poder de darle un giro de 360 grados a un outfit diario, muchas lo usan con vestidos, faldas, jeans, en lo personal me gusta usarlos en todo, para una cita de negocios, ir a una reunión con mis amigas, o para el trabajo, aportan toda la elegancia que un par de tacones podrían lograr, para las amantes a los flats es una muy buena opción.

ha sido durante mucho tiempo los favoritos de muchas, y en nuestra próxima colección cápsula no serán la excepción, así que esperen las sorpresas que están por venir.

 

 

 

11 thoughts on “Puntones puntoncitos, por qué son tan bonitos.”

  1. Me encantan, los estampados son tan lindos y divertidos, los puntones son el must que no puede faltar esta temporada y las próximas, porque están liderando y tienen para rato.
    Besos, Yomi.

  2. hermosos sigan asi deberian hacer 50 % aunq el precio esta bien pero como todos son tan bellos me los quiero llevar todos :)

  3. Tengo unos puntones plateados y se estan pelando pero me gustan tanto que desearia seguir usandolos.. que puedo hacer para repararlos.

Comments are closed.

Translate »