Septiembre2

Aunque hemos estado algo perdidos, hoy comenzamos actualizar el blog con algo super divertido. En Guayaquil muchos amigos míos han comenzado a emprender en ideas deliciosas, y cuando les digo deliciosas es porque enserio lo son, en este post les compartiré un poquito de mi mes de agosto y cuales fueron mis favoritos.

mis amigos y amigas saben que amo el te, me encanta y mas aun si sus mezclas son naturales y ricas.

Camelliastea, es hoy en día mi lugar favorito, mis amigas dicen que ya soy accionista jaja, Betsy su dueña es hermosa, tiene una sonrisa preciosa y ama lo que hace, lo cual refleja en cada plato, en cada detalle dentro de su pequeño lugar mágico, este mes Jose me regalo muchas bolsitas de TE, que las prepara bajo pedido ( mire sus funditas, son demasiado tiernas) las mías fueron de lavanda, rosas, y otras mas que estuvieron riquísimas e hicieron que mi semana sea relajada.

también hay postres, unas tartas de jamón riquísimas, y muchas cosas mas que te enamoraran.
FullSizeRender (1)

 

Confirmemos el amor por Cam mi segundo favorito es su limonada de rosas, si mientras me lo decían pensé lo mismo, es posible tener una limonada de rosas ? cuando la probe por primera vez me enamore de ella  y de su mágico sabor, siempre que voy la pido, es una  mezcla perfecta y su aroma!! uff su aroma ( creo que muchas ya se lo imaginaron)

FullSizeRender (2)

 

Mi tercer favorito del mes, es mi mini sofia, cuando cree fulgore kids siempre quise que tuvieran mama e hija su cartera, ( amo a mi sobri y mis sueño
es que crezca un poquito mas para ponernos iguales ) pero mientras eso ocurre, las comencé a usar cuando lo pensé creí que no me iba a entrar nada, pero cuando la comencé a usar me encanto es perfecta, elegante y se adapta a todo, así que ahora las puedes encontrar en fulgore, ya con una correa mas grande para cruzar. ( desde que regrese de londres amo el rojo, así que la escogí en un tono mas oscuro)

FullSizeRender (3)

Mi cuarto favorito! ayyy aun recuerdo la emoción que sentí cuando me lo dieron, es especial, cuando estuve en londres en mi u , en su biblioteca fue amor a primera vista, no paraba de verlo y contemplarlo, Elie Saab es uno de mis diseñadores favoritos, luego de un tiempo llego a mi como regalo sorpresa. ( es precioso quien pueda tenerlo es una inversión que valdrá la pena)

FullSizeRender (4)

La Pizarra es sin lugar a duda mi lugar favorito de tapas ecuatorianas este año, los conocí cuando iniciaron y ya he probado todos sus platos, pero mi favorito sin lugar a duda es su madurillo, es una mezcla exquisita de sabores espectaculares, sin contarles de su sangría y sus camarones al ajillo, tienen local en ceibos y Sambo,

FullSizeRender (5)

Allpa, es la marca de una de mis buenas amigas, que por cosas de la vida nos conocimos y me enamore de cada uno de sus sombreros, primero los comenzamos a vender en mis tiendas y luego comencé a comprarlos y usarlos todos, es una mezcla de colores perfectos, con sutileza y delicadeza, un sin fin de colores que se mezclan y complementan tu outfit de forma perfecta,si no tienes uno, no deberías pensarlo dos veces para tenerlo.

FullSizeRender

 

 

 

mascara de pestañas nuevo!! no me gusta mucho maquillarme pero cuando es de  mascara de pestañas y labiales soy una experta, como todas sabemos cuales son las partes de nuestra cara que nos gustan mas, gracias a mis papas jajaja tengo unas pestañas gigantes y lindas y amo tenerlas perfectas siempre, ahora que estuve de viaje encontré una marca nueva que jamas había usado, se llama KIKO MILANO, y el nombre es power pop, tengo muchas pero muchas mascaras de pestañas, pero esta sin lugar a duda esta en mi top 3, el volumen y la definición que tiene son increíbles, no es pesado y es fácil de limpiar, y también tiene vitaminas para que se mantengan lindas y cada vez mas largas.

CHeJB-8UYAAO97s

 

Sedal lanzo al mercado un nuevo producto, el nuevo sedal con keratina y antioxidantes, y creamos una nueva linea de edición limitada para ella, inspirada en el producto, y me decidí a probarlo, y puedo decir que su formula es perfecta, para las que amamos andar lacias a pesar de ser churras, deja el cabello mas suave y mas manejable para la plancha de cabello.
20150820_212407espero que les haya encantado nuestro nuevo post! y se animen a visitarlos y usarlos.

 

Translate »