Processed with VSCOcam with s3 preset
Processed with VSCOcam with s3 preset

 

Aunque me encanta probar millón cosas, en especial de cabello, ( hay que aceptarlo, quien cuando va al supermercado no se queda frente a la percha de productos de cabello viendo cual nuevo queremos usar).

Siempre tuve  miedo terrorífico para pintarme el cabello o probar cosas nuevas, luego de pasar por esas crisis existenciales que la mayoría pasa con su cabello decidí hacerme un cambio no tan radical pero lindo, es así como llegue a mi primer cambio de look, esto es como tener un hijo, primero tienes que seleccionar la persona indicada que te lo haga, que por cierto tiene que ser una artista para lograr que todo se vea natural sin la típica linea que muchas veces vemos por la calle.

Es Así como llegue donde Paulova, aun recuerdo ese día que temblaba por que no sabia que hacerme, ella me guió  y llegue a este resultado final, hoy en día lo amo, siento que aporto mucho para proyectar lo que soy hoy en día.

IMG_1480

Pero no todo es maravilloso, todo esto es ligas mayores, aunque tu no lo creas hay que tener miles de cuidados, entre ellos el mas importante los productos con los cuales vas a lavar tu cabello, por que un cabello saludable habla muy bien de ti, es así como llegue a este producto, es una maravilla y no se gasta fácilmente, aunque los frascos son chiquitos vale la pena invertir en ellos.

kerastaseReflection

Espero que les haya gustado, si quieren ver los trabajos de Paulova pueden seguirla como @paulovapalacios en instagram.

y si quieren ver mas cosas divertidas y productos que uso pueden seguirme en el mio como @berthaserranoto.

besos!

Berthi,

 

2 thoughts on “Un cambio de vez en cuando no nos cae nada mal.”

  1. Berthi! Me encanto tu entrada al blog <3 simplemente tu cabello quedo hermoso!! Me podrías ayudar indican dome donde puedo adquirir la marca Kerastase. Gracias!

Comments are closed.

Translate »