En semanas pasadas muchas de ustedes, claro las que nos visitan a tienda los domingo me preguntaban si mis pestañas eran postizas o algo parecido y cuando les decía que no, que eran mías casi sufrían un infarto.

Hoy quiero compartirles algunos de mis tips favoritos para tener una mirada de envidia.

En post pasados les conté que no soy de mucho maquillaje, amo los labiales y las máscaras de pestañas y siempre pero siempre estoy cambiándolas.

Muchas de ustedes pensaran que gasto una fortuna en ellas. O son de marcas reconocidas y de diseñador, pues no, soy como todas voy al súper o tiendas departamentales para comprar en algunas ocaciones la más barata.

Pero como lograr unas pestañas lindas a bajo costo? 

Fácil, presta atención a lo que pondré a continuación: 

Siempre hidratarlas: las pestañas son como tú cuerpo, necesitan que las hidrates, siempre uso aceite o vaselina por las noches o dejando un día. También hay aceites como el de coco que te ayuda un montón.

Desmaquillarlas siempre: aunque cuando leas esto dirás, «es verdad tiene razón nunca lo hago» tranquila somos iguales. Alexandra una de mis mejores amigas siempre me reta :( pero del 100% de los días trato de hacerlo un 80% porque una vez se me comenzaron a caer. Así que no olvides esto.

Momento de comprar tu rímel: fíjate en tus necesidades : volumen, largo, o los dos, luego fíjate en las cerdas de tu rímel, amo las que son circulares nunca hacen grumos, y finalmente mira lo que más te guste si es prueba de agua o normal.

Aplica tu rímel : yo siempre hago un movimiento en z en la raíz para darle volumen y crear ese efecto de delineador interior.

Luego desde la raíz en forma de ruedo aplicó el rímel de exterior a interior.

Y finalmente en mis pestañas pequeñas inferiores hago otro movimiento en z y peino y listo ??

Tip secreto : si tus pestañas son muy chiquitas o son sin volumen ponte polvo previo y realiza todo el proceso, les darás volumen antes del rímel y es genial ??

Y finalmente ponte delineador interno y tu labial y blush favorito! Y listo tendrás mi look favorito! 


2 thoughts on “Cómo lograr unas pestañas de envidia! ??”

  1. Holi, me fasina tu marca. Estaba leyendo acerta del rimel qu tu utilizas y no tengo buenos comentarios. No se si es el mismo que lo he estado buscado. Podrias poner el nombre? Yo lo encontre como KATY KST EYE. Corrigeme y recomiendalo ya que estoy apunto de comprarlo jaja
    Saludos. Marina

Comments are closed.

Translate »