Luego de muchísimo tiempo he decido retomar el blog. Antes de hacerlo revise todos los post anteriores y me viene a la mente un gran recorrido durante todos estos años.

Al estar a tan poco de terminar el 2018 me quedo con una frase que lo resume todo «menos drama y mas ganas» creería que este debería ser el lema de todas y todos cada día.

Fulgore ha crecido y como empresa también, pero este año es especial, quizás para mi aún más, este año nos rediseñamos y nos replantemos muchas cosas, entre ellas ser empresaria y madre a la vez. Cuando veía a mi amigas tener bebés creía que era fácil y hoy que estoy en su lugar me pongo en el lugar de todas mis clientas que van a la tienda con sus hijos ( muchas veces niños que no soportan acompañar a su mamá de compras) mientras coordinan infinidad de cosas entre trabajo y las actividades de los más pequeños.

Pero luego de estar en la búsqueda de mi equilibrio solo puedo decir esto y compartirlo:

«déjate de dramas ponle ganas y simplifica. Sabes que siempre es cuestión de actitud. Dale más alegria a tu vida porque solo se vive una vez y no tenemos tiempo para ensayos»

Y si solo se vive una vez, así que déjate de hacerte Peliculas por encontrar tu equilibro solo créalo para ti. Ponte esos zapatos rojos que tanto quieres ( claro que sean fulgore ?) y sale a comerte el mundo!

Y para terminar solo puedo decir que vivan llenas de colores y si este año no fue lo que esperaba valora todo lo que llego y deja todo lo que no sumo ❤️

Y claro prepárate para mi nueva colección de navidad ?❤️

Con cariño.

Bertha.

Translate »